Congreso: Buscan cambio en comisión de Ética. (USI)
Congreso: Buscan cambio en comisión de Ética. (USI)

La Comisión de Ética del levantó su sesión por tener cinco congresistas cuando requería seis, explicó el presidente del grupo, Juan Carlos González.

Alrededor de las 11:20 de la mañana, los fujimoristas González, Úrsula Letona, Milagros Salazar y Milagros Takayama, así como el aprista Mauricio Mulder, estaban en la sala Bolognesi del Parlamento, donde se llevaría a cabo la sesión, sin embargo a falta de un parlamentario más, esta no procedió.

Cabe destacar que Peruanos por el Kambio y Acción popular renunciaton a esta comisión, mientras que Alianza para el Progreso y Frente Amplio suspendieron su participación hasta que se realice una reestructuración.

Al respecto, Juan Carlos González expresó que la Junta de Portavoces debe tomar una decisión de lo que pasará con dicho grupo, e indicó que detrás de esta situación hay un tema político.

Asimismo, precisó que no renunciará al cargo hasta que se lo pidan desde su bancada.

Hoy se iba a votar el informe final del caso de Yesenia Ponce (FP), por supuestanente haber pagado al ex director del colegio donde presuntamente habría estudiado.

TAGS RELACIONADOS