Módulos Temas Día

El Comercio ratifica versión sobre financiamiento de Odebrecht a campaña de Keiko Fujimori

El diario le contestó en un editorial a la lideresa de Fuerza Popular, quien rechazó el informe que presentó este medio periodístico. 

Keiko Fujimori

Caso Odebrecht: ¿Qué le respondió El Comercio a Keiko Fujimori tras sus descargos? (AFP)

Caso Odebrecht: ¿Qué le respondió El Comercio a Keiko Fujimori tras sus descargos? (AFP)

Caso Odebrecht: ¿Qué le respondió El Comercio a Keiko Fujimori tras sus descargos? (AFP)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Keiko Fujimori difundió un video a través de sus redes sociales en el cual rechazaba con firmeza un informe realizado por el diario El Comercio. En su pronunciamiento, la lideresa de Fuerza Popular advirtió que iba a demandar por difamación al medio periodístico por sostener que Odebrecht financió su campaña electoral.

La portada de El Comercio señalaba que Marcelo Odebrecht habría confirmado que financió la campaña presidencial de la hija del ex mandatario Alberto Fujimori.

Este sábado, en su editorial, El Comercio ratificó su denuncia y calificó de "amenazante" el video de Fujimori, donde califica de mentira la versión del diario sobre el caso Odebrecht. 

"Como les debe constar a quienes nos leen, este Diario no solo ha publicado todas las acusaciones hechas contra Graña y Montero desde que estalló el escándalo de Odebrecht, sino que ha editorializado pidiendo investigar a todas las empresas consorciadas con la constructora brasileña, comenzando –con nombre y apellido– por Graña y Montero", se consignó.

El diario refirió que "llama la atención" que Keiko Fujimori "haya aclarado airadamente que ella no se ha reunido con el señor Odebrecht y que tampoco lo conoce. ¿Quién ha afirmado lo contrario? ¿Por qué refutar cargos que nadie le ha imputado?" "No nos dejamos amedrentar por políticos amenazantes", se añade.

Puedes leer el editorial completo a través de este enlace.

Leer comentarios ()