Favre dijo que no recibió dinero, pero que participó en la creación de spots de propaganda.
Favre dijo que no recibió dinero, pero que participó en la creación de spots de propaganda.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El publicista experto en marketing electoral, Luis Favre, negó hoy haber entregado o recibido dinero para la campaña de Ollanta Humala en el 2011, que afirma haber entregado US$3 millones como donación de Odebrecht para la del nacionalismo.

Favre envió un comunicado al diario El Comercio, quien reveló las declaraciones de Barata ante la comitiva de la Fiscalía que viajó en enero a Brasil, y negó la versión del ex directivo de Odebrecht.

"Trabajé en dicha campaña, como es de público conocimiento y fui responsable de la creación de sus spot publicitarios. No participé de ninguna reunión sobre financiamiento de dicha campaña electoral y no recibí, ni me fue solicitado entregar dinero para los responsables de dicha campaña", cita el documento.

El asesor acotó: "Nunca he recibido algún pago de dichas empresas (Odebrecht, Camargo Correa y Queiroz Galvao). Deseo agregar que no tengo, ni tampoco he tenido, cualquier relación laboral, contractual o comercial, con ninguna empresa brasileña que tenga inversiones en el Perú".