Humala pidió reflexionar sobre el trabajo de la Policía. (RPP TV)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El presidente admitió esta tarde que existen "problemas de inseguridad y narcotráfico" en la zona donde . Otros cinco agentes resultados en el ataque de los subversivos en Ayacucho.

"Es preocupante. Lo que se hacía era establecer un corredor seguro para el traslado de ánforas y materiales electoral. Obviamente, es una zona donde todavía tenemos problemas de inseguridad de bandas de narcotraficantes", dijo el jefe del Estado en diálogo con la prensa.

Humala añadió que el atentado –en el que otros cinco efectivos resultaron heridos– deben llevar a los peruanos a reflexionar sobre el papel que desempeña la Policía. "En aras de cumplir su tarea para que se cumpla el cronograma electoral, exponen su vida", enfatizó.

En otro momento, reconoció que en las fuerzas del orden hay malos elementos, en referencia a la captura de los que decomisaban.

Más temprano, la jefa del gabinete, por la muerte de los efectivos e indicó que acudir el domingo a votar será una forma de honrar la memoria de los fallecidos.