Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La maquinaria del para apoyar la revocatoria a la alcaldesa de Lima, , ya está en marcha. La dirigente anunció que los gremios profesionales, las organizaciones sociales de base, los locales partidarios y la militancia organizada se encuentran trabajando para que la opción del SÍ gane el 17 de marzo.

Aclaró que la posición del a favor de la salida de Villarán de la Puente "no es un tema de género ni de animadversión política". En ese sentido, descartó que los cuestionamientos hacia la burgomaestre tengan algo que ver con la polémica que desató la instalación del Cristo del Pacífico en Chorrillos, al finalizar el gobierno de .

"No es un tema de atacar a una mujer. Las mujeres en política sabemos que tenemos que ser eficientes para demostrar, en el caso de los servicios de Lima, que evidentemente hay un programa, que no hubo improvisación y que se está actuando para servir al ciudadano. No sucede así (con Villarán)", expresó la exministra del Interior a Canal N.

Explicó que respaldan la revocatoria de la burgomaestre capitalina porque en la calles de la ciudad, según dijo, hay más inseguridad, deficiencia en la limpieza pública y prostitución. Además, puso en duda los éxitos de la tan mentada reforma del transporte.