Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

[ACTUALIZACIÓN 11:06]Alfredo Barnechea asistió a votar en el colegio Reina de la Paz, en San Isidro. En medio de gran expectativa de la prensa, el candidato de Acción Popular realizó su cola para poder sufragar. Todo ocurrió con total normalidad y tras cumplir con su deber cívico el aspirante salió del centro educativo.

"Estamos felices con nuestra campaña electoral. Prefiero mantenerme neutro con los resultados" dijo al salir.

[NOTA ORIGINAL]El candidato presidencial de Acción Popular, , llegó a su local de campaña en la avenida Paseo Colón para participar del tradicional desayuno electoral que realiza cada aspirante presidencial antes de ir a votar.

Los alimentos que integran su desayuno son: tamales, yucas, camotes, salchicha huachana, jugo de piña, café, pan francés, arroz con leche y chicharrón.

La encargada de elaborar los platillos fue la cocinera María Zuñiga.

El recinto esta lleno de imágenes del expresidente de la República Fernando Belaunde Terry, líder historico de Acción Popular, y su esposa Violeta Correa.

"Hoy se decide el futuro del Perú. Los rumores de nuestra salida de la contienda son falsos, es una infamia que viene de los que creen que los votos se compran. Nuestra campaña es un sueño, nosotros defendemos ideas", apuntó Alfredo Barnechea a su llegada.

Posteriormente, el candidato de Acción Popular se dirigirá a votar, aproximadamente a las 10 am.,al colegio Reina de la Paz, en San Isidro.