(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Pide sensatez y sobriedad. El líder de Perú Posible, , hizo pública una carta a los militantes de su partido en la que les da un 'jalón de orejas' por las rencillas que han protagonizado en las últimas semanas.

"Veo con tristeza y preocupación los ataques entre hermanos que se desacreditan mutuamente a través del correo y redes sociales. Esto tiene que parar", señala enfático el expresidente que firma como el "hermano mayor".

"En toda organización democrática existe el espacio para el debate, la concordancia o la discrepancia, pero, con altura y dentro de nuestra casa (…) No podemos ventilar estas discrepancias basadas en intereses individuales o de grupo", agrega.

Toledo Manrique pidió, además, romper "el pacto infame de hablar a media voz". "Los retos son enormes para perder el tiempo atacándonos entre nosotros mismos", sostuvo.

Aunque no precisó nombres, los enfrentamientos dentro de la 'chakana' se habrían originado por un cambio en los estatutos partidarios para renovar cuadros, lo que no habría gustado nada a los dirigentes 'veteranos'.