Alberto Fujimori  indicó que la agrupación liderada por su hija Keiko Fujimori asumirá “el reto de rescatar a nuestro país” . (Foto: Twitter / Keiko Fujimori)
Alberto Fujimori indicó que la agrupación liderada por su hija Keiko Fujimori asumirá “el reto de rescatar a nuestro país” . (Foto: Twitter / Keiko Fujimori)

El sentenciado expresidente aseguró este jueves que el fujimorismo está “otra vez unido”. A través de su cuenta de Twitter, indicó que la agrupación liderada por su hija Keiko Fujimori asumirá “el reto de rescatar a nuestro país” de cara a las Elecciones Generales del 2021.

Hoy estamos otra vez unidos. El fujimorismo vuelve a asumir el reto de rescatar a nuestro país”, escribió el exmandatario compartiendo un video publicado por Keiko Fujimori esta mañana.

En esa grabación, el excongresista y médico de cabecera de Alberto Fujimori, Alejandro Aguinaga, hizo un llamado “a los fujimoristas para dejar de lado cualquier diferencia” de cara a los próximos comicios.

Asimismo, reconoció que han existido diferencias al interior del fujimorismo, pero precisó que se han unido luego de “las injusticias” sufridas por Keiko Fujimori, quien permaneció por más de un año en prisión preventiva en el marco de las investigaciones en su contra por el presunto delito de lavado de activos.

MIRA: Walter Martos: “Respetamos las decisiones soberanas del Parlamento y Martín Vizcarra asistirá el lunes”

Es cierto, que en este largo camino de 20 años, como toda familia hemos tenido discrepancias, pero las injusticias y esta nueva arremetida contra Keiko nos unió sólidamente y hoy estamos listos para enfrentar juntos el gran reto del 2021”, indicó.

, precandidato al Congreso por Fuerza Popular en las actuales elecciones internas, aseguró que con el liderazgo de y “el apoyo y experiencia” de su padre Alberto Fujimori se podrá “volver a reconstruir nuestro país”.

VIDEO RECOMENDADO

San Juan de Lurigancho: asesinan de tres disparos a mototaxista en la urbanización Flores. (VIDEO: Canal N)