Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

No se calló nada. cuestionó la falta de propuestas de y le increpó el haberse aliado con un partido que, para él, tiene coincidencias con el chavismo.

En el segundo debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), el candidato del PPC le preguntó al candidato de Perú Libertario por qué se había aliado con un grupo de personas que apoyaba a la izquierda más radical.

El ex alcalde de Lima no respondió a la interrogante y en lugar de eso recordó cuando el abogado era periodista y estaba en la televisión junto a él.

"Que lástima que esta noche no escuchemos tu propuesta", le respondió el representante del Partido Popular Cristiano, quien aprovechó su tiempo para compartir sus proyectos. 

"Este no es un debate técnico es un debate político. Mucho paporreteo, Albertito", le dijo el ex conductor de RBC a Beingolea, recibiendo una contundente respuesta.

"Cuando te vi engañar a miles de peruanos con el tema de tu cuento de RBC Televisión, me fui y nunca más volví a tu lado. Así que más bien me enseñaste cómo es que se genera violencia y eso es precisamente lo que tenemos que evitar para enseñarle a Lima como salir adelante diciéndole la verdad a la gente", agregó. 

Respecto al tema de los partidos políticos también habló. "El drama del Perú es que en los últimos 30 años no ha habido partidos de verdad que puedan gobernar al país. Cuando comenzaron los aventureros y tu fuiste el primero en 1989 comenzó el drama del Perú. Aventureros que creen que pueden aliarse con unos chavistas y que pueden controlarlos", remató.