Alan García no quiso contestar declaraciones de Nadine Heredia. (USI)
Alan García no quiso contestar declaraciones de Nadine Heredia. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El ex presidente negó —una vez más— cualquier relación con la empresa brasileña Odebrecht, vinculada a negocios ilícitos a costa de coimas por adjudicaciones de obras. Esto durante entrevista en 'Cuarto Poder'.

Tras ser consultado por los cuestionamientos que la ex primera dama Nadine Heredia le dirigió en sus redes sociales, el ex mandatario se negó a responder y agregó que entiende la necesidad de generar distracciones por caso Madre Mía.

"No las tomo en cuenta, no contesto eso. Creo que le toca contestar por el caso Madre Mía y muchas otras cosas, por los cupos de los narcoaviones y por los US$3 millones y las agendas. Yo entiendo la desesperación para distraer pero no respondo, no me sumo a eso", dijo Alan García.

Alan García manifestó que el caso Lava Jato es "un escándalo continental" de grandes proporciones ya que hasta el momento con delaciones brasileñas se han involucrado a 12 presidentes de la República en un hecho de "corrupción gravísimo". Sin embargo, negó vinculación con dicha firma.

"Escándalo continental"

"Las alusiones que se hacen a mí, no las hacen quienes hacen delaciones en Brasil o Marcelo Odebrecht o el señor Barata, las hacen analistas, periodistas y adversarios", precisó el ex mandatario.

TAGS RELACIONADOS