Aeropuerto de Chinchero: Contraloría presentará informe dentro de dos semanas

Contralor Édgar Alarcón dijo que eventuales acciones administrativas quedarán en manos de Sector Transportes.

Situación del aeropuerto de Chinchero se definiría en dos semanas (Difusión)
Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La Contraloría General de la República presentará antes de fin de mes su informe final sobre la firma del contrato y la adenda para la construcción del aeropuerto de Chinchero , operaciones que se llevaron a cabo durante los gobiernos de Ollanta Humala y Pedro Pablo Kuczynski.

El titular del órgano de control, Édgar Alarcón , informó a RPP que "quedan dos semanas para cerrar el informe" y añadió que "de ser el caso que determinemos irregularidades, la acción administrativa queda en manos del Ministerio de Transportes".

La auditoría al contrato y la adenda para la construcción del aeropuerto de Chinchero –se recuerda – se inició en febrero pasado.

[Aeropuerto de Chinchero: Kuntur Wasi rechazó práctica irregular en licitación de la obra]

Según informó en su oportunidad el titular de Transportes, Martín Vizcarra, de los resultados de esta acción de control depende que el gobierno realice los desembolsos correspondientes en favor del consorcio Kuntur Wasi.

Más información

Alcaldesa de La Perla renunció a Chim Pum Callao https://t.co/0srkjViJbxpic.twitter.com/Jsqcj9VWPK — Diario Perú21 (@peru21noticias) 15 de abril de 2017

Ir a portada