Enrique Wong (Podemos Perú) integra lista multipartidaria liderada por María del Carmen Alva. (Foto: Congreso)
Enrique Wong (Podemos Perú) integra lista multipartidaria liderada por María del Carmen Alva. (Foto: Congreso)

La congresista (Acción Popular) encabeza la segunda lista para la , según informó ese poder del Estado en su cuenta de Twitter.

La relación es completada por Lady Camones (Alianza para el Progreso), Enrique Wong (Podemos Perú) y Patricia Chirinos (Avanza País). Fue presentada este sábado a las 8:17 pm.

Dicha lista competirá con la conformada exclusivamente por Renovación Popular, encabezada por Jorge Montoya, para la Mesa Directiva del Parlamento Nacional, correspondiente al periodo 2021-2022.

MIRA: Vacunatón: Voluntarios de Legado participan en colorido flashmob conmemorando dos años de Lima 2019

Cabe indicar que este lunes 26 de julio, desde las 08:00 horas, se llevará a cabo la elección de la Mesa Directiva del Congreso de la República.

Los 130 parlamentarios electos para el periodo 2021-2026 juraron a sus cargos el último viernes 23 en una ceremonia presencial, que se efectuó en el hemiciclo y sin la presencia de familiares e invitados.

Frases y arengas reclamando una Asamblea Constituyente o defendiendo la Constitución de 1993 y hasta mensajes a sus electores, regiones y familia marcaron la ceremonia de juramentación.

En tanto, la ceremonia de juramentación de los parlamentarios andinos electos será el martes 27 de julio a partir de las 9.00 horas, informó la Oficialía Mayor del Congreso de la República.

VIDEO SUGERIDO

Notinoche
Buen inicio peruano en Tokio 2020