La policía de Trujillo logro la liberación de una madre e hija luego de haber sido secuestrada por miembros de la banda de prestamistas 'gota a gota' (Composición).
La policía de Trujillo logro la liberación de una madre e hija luego de haber sido secuestrada por miembros de la banda de prestamistas 'gota a gota' (Composición).

La Policía en logró el rescate de una madre de familia y su hija de 4 años, quienes habían sido secuestradas por una banda de prestamistas del ‘’.

MIRA: Jesús Barco se luce junto a la hija de Samahara Lobatón

El jefe de la Divincri, Javier Méndez, informó a RPP que la mujer, identificada como Katherine Ruiz Ortiz, mantenía una deuda por un préstamo adquirido bajo la modalidad “gota a gota”.

Según las fuentes policiales, la mujer fue citada por los delincuentes en un lugar y fue secuestrada junto a su hija de 4 años. Luego, los captores exigieron la suma de 30 mil soles para su liberación.

Tras enterarse de lo sucedido, la familia denunció el caso, y 48 horas después, los efectivos rescataron a las víctimas y detuvieron al colombiano Yehinson Palacio Castañeda, de 33 años, como presunto autor del secuestro.

Durante la inspección de la casa en Alto Salaverry, donde las mantenían en cautiverio, los efectivos encontraron un altar dedicado a ‘la Santa Muerte’. Monedas como ofrenda, flores y varias fotografías con datos completos de las víctimas rodeaban estas tenebrosas figuras.

La Policía indicó que las investigaciones están en curso para capturar al resto del grupo delictivo.


Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO

Alejandro Muñante sobre el proyecto de ley que impide a sentenciados a postular en las elecciones