El Ministerio de Economía asumirá los gastos de estos trabajos con una inversión de más de 700 mil soles. (Getty Images)
El Ministerio de Economía asumirá los gastos de estos trabajos con una inversión de más de 700 mil soles. (Getty Images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Falta cada vez menos para la visita del a Perú a realizarse desde el 18 al 21 de enero del 2018. Dentro de su agenda, el Sumo Pontífice llegará también la ciudad de el 20 del mismo mes, y sus pobladores ya iniciaron los preparativos para su venida.

Para ello, se ha planificado la construcción de un busto que rinda homenaje al papa Francisco, que estará ubicado en la intersección de la Vía de Evitamiento con la avenida Libertad, en la localidad de Buenos Aires.

Asimismo, se reforzarán las autopistas por las que se trasladará el Santo Padre al concluir la misa en la explanada de la playa Huanchaco. Estas incluyen la avenida Libertad hacia la calle Pedro Herrera, luego a la plaza y continuando a la avenida Larco.

El será quien asuma los gastos de estos trabajos con una inversión de más de S/700 mil soles, que además abarcará el arreglo de pistas, alamedas y alrededores. Las mejoras en la avenida Larco estarán a cargo del gobierno regional.