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Tottus y ALVA se unen en campaña por la alimentación de perros sin hogar

Este albergue indica que, debido a la pandemia, la cantidad de perros abandonados o atropellados aumentó de manera preocupante.

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Fecha Actualización
La pandemia como tal no solo ha afectado la salud de los humanos o su estilo de vida, las consecuencias de la COVID-19 ha tocado también a los animalitos, quienes sufrieron el abandono de sus dueños, por muchos factores, como falta de tiempo o recorte de los ingresos al hogar.
Pensando en ello, Tottus inició una campaña en conjunto con la asociación Animales Libres de Violencia y Abandono (ALVA), con la finalidad de contribuir a la alimentación de decenas de perritos rescatados, que se encuentran refugiados en este albergue.
Por cada compra de alimento para perros de la marca Tottus x 15kg o Precio Uno x 16kg, el público podrá contribuir con la alimentación de los animales en el albergue, que esperan ser adoptados por familias responsables.
Esta campaña forma parte de las acciones tomadas por la marca para su ‘Especial de Mascotas’ hasta el 26 de setiembre, en la cual participan todas las compras realizadas en todas las tiendas Tottus, o mediante la página web Tottus.com.pe y la app Fazil.
Según datos de ALVA, la pandemia incrementó de manera preocupante la cantidad de perros abandonados o atropellados, por lo cual la demanda de alimento para estos animales ha sido mayor.
“Solo los perros adultos que viven en el albergue consumen 1.500 kg de comida al mes. Gracias a esta campaña de Tottus, podremos alimentar a decenas de animalitos que han sufrido durante la pandemia. Por ello, invitamos al público a sumarse a esta iniciativa. Donando y adoptando, todos juntos podemos mejorar la vida de los perritos sin hogar”, explica Kate Medina, directora de ALVA.
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Para más información sobre ALVA y sus programas de apadrinaje de mascotas, voluntariado y más, visita www.asociacionalva.org.
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