es uno de los destinos más populares de los peruanos durante el feriado largo por Semana Santa. Te dejamos 10 cosas que puedes hacer en este lugar del Perú, si ya lo elegiste como destino o todavía estás pensándolo.

1. Rancho Victoria
Es un recreo campestre familiar, que ofrece a los visitantes diferentes actividades de aventura y contacto con la naturaleza, como trekking, paseos a caballo, etcétera. No solo eso. El lugar también deleita a los visitantes con los mejores platillos locales y cerveza artesanal.

Oxapampa
Oxapampa

2. El bar Vatter Otto
Ubicado a una cuadra de la Plaza de Armas, este tradicional bar de orígenes alemanas es un acogedor lugar para disfrutar de la vida nocturna en Oxapampa. El ambiente, las cervezas artesanales y los tragos de la casa prometen.

3. Plaza Central de Oxapampa 
​Adornada con un gigantesco obelisco, este lugar ofrece los fines de semana diferentes productos locales como bebidas de frutos locales como el quito quito, licor de cacao, embutidos, etcétera.

Oxapampa
Oxapampa

4. Tunki Cueva
Es una caverna profunda que se encuentra dentro del Parque Nacional de Tingo María. En el lugar encontrarás murciélagos, lechuzas y una gran variedad de flora. Descender hacia el lugar es una gran aventura.

5. El Wharapo
​La hacienda 'El Wharapo' es una destilería fundada en el año de 1890. Se caracteriza por la elaboración de jugo y trago de caña, llamado tradicionalmente 'Wharapo'. ¡Imperdible!

Oxapampa
Oxapampa

66. Bosque del Tsho'llet
El bosque, anteriormente llamado ‘El Pajonal’ fue creado con el objetivo de conservar la biodiversidad del lugar. Es un área de conservación natural que alberga osos de anteojos, diversas aves y una gran variedad de orquídeas.

7. Parque Nacional Yanachaga Chemillén
Es un área protegida rica en biodiversidad, donde se protege a las especies que se encuentra en peligro de extinción.​ Si quieres un viaje conectado con la naturaleza, esta es una excelente alternativa.

8. Villa Rica
Los mejores productos de la región los encontrarás en Villa Rica, un lugar donde el café es quizás el emblema. Si eres amante de esta bebida, este es el destino para ti.

9. Comunidad nativa de Tsachopen
La comunidad originaria de Oxapampa está en contacto con sus tradiciones e invitan a los turistas a participar de ellas. Turismo vivencial a otro nivel.

10. Catarata del Tigre
Es un hermoso escenario natural ubicado en la Reserva de la Biósfera Oxapampa-Asháninka-Yánesha. Presenta una caída de agua de aproximadamente 29 metros y muy cerca tiene reservorios de agua donde los turistas pueden bañarse y disfrutar de la vista.

TAGS RELACIONADOS