/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

‘Seamos Neutros en Carbono’: Cabify lanza iniciativa que compensa las emisiones de carbono

Imagen
Fecha Actualización
La empresa de multimovilidad Cabify lanza su campaña “Seamos Neutros en Carbono” en Perú reforzando su compromiso con la sustentabilidad y su preocupación por el medioambiente. La campaña anuncia la apuesta de la compañía por compensar todas las emisiones de CO2 generadas por los viajes de otras apps de movilidad.
“Seamos Neutros en Carbono” quiere involucrar a todos los usuarios a construir una ciudad más sustentable, a través de un impacto medioambiental positivo. En este sentido, los usuarios de Cabify que hayan realizado viajes en otras plataformas de movilidad, también podrán compensar las emisiones generadas en sus recorridos entrando en el portal seamosneutrosencarbono.com.
El proyecto “Seamos Neutros en Carbono” de Cabify compensará el equivalente a 1 kilo de carbono por cada viaje que se registre en el microsite. Esta compensación de carbono generado se llevará a cabo a través de la participación en el proyecto de reforestación Madre de Dios.
Cabify es la primera app de movilidad neutra en carbono en América Latina y Europa desde 2018, que compensa el 100% de todas sus emisiones de CO2 generadas. Durante el transcurso de esta iniciativa se han compensado más de 300.000 toneladas de CO2, que equivale a la protección de 14 millones de árboles en la Amazonía. Cabe destacar que la compañía asumió el compromiso con el área protegida ubicada en Perú desde el inicio de su proyecto de sostenibilidad corporativa. Madre de Dios fue el primer proyecto en el que la plataforma empezó a compensar su huella de carbono. A la fecha, además de esta zona de la Amazonía peruana, la compañía cuenta con diversos proyectos en los países en donde opera.
“Aquí, en Perú, dimos los primeros pasos en materia de sostenibilidad para establecer una movilidad que nos permita hacer de las ciudades mejores lugares para vivir. Desde Cabify brindamos al usuario una opción de movilidad sustentable, teniendo en cuenta que el 20% de las emisiones que se producen provienen del transporte. Somos conscientes de que aún queda mucho trabajo por hacer, pero para ello tenemos a un equipo comprometido en lograr que Cabify se posicione como la mejor alternativa de movilidad”, declara Carlos Mendoza, country manager en Perú y Ecuador de Cabify.
Con esta campaña, Cabify fortalece su posicionamiento en el mercado como una app de movilidad segura, legal y sustentable, resaltando su atributo diferenciador de neutra en carbono y reforzando su objetivo de hacer mejores ciudades para vivir. Porque marcas hay muchas, pero el planeta es uno solo.
Video de la campaña: https://youtu.be/_V0gtYyst2o
Participa en “Seamos Neutros”
Entra en seamosneutros.com y complete sus datos.Sube el ticket de su viaje con cualquier otra app dentro del periodo de la campañaCabify compensará por viaje 1kg de CO2 generado.¡Y listo! La huella generada será compensada en proyectos de reforestación.
DATOS
Cabify es la primera app de movilidad neutra en carbono en América Latina y Europa, compensando el 100% de todas sus emisiones de CO2 generadasEl proyecto seleccionado es “Madre de Dios” y se ubica en el Corredor de Conservación Amboró de Vilcabamba en la Amazonía peruana. Comprende un área de unas 100.000 hectáreas.
VIDEO RECOMENDADO