PUBLICIDAD
Reniec restablece atención a nivel nacional tras suspensión de huelga
La decisión de retomar labores se dio luego de llegar a un acuerdo con el sindicato de dicha institución.
1 de 4
Imagen
Buena noticia para quienes tenían planificado tramitar documentos en el feriado largo. (Foto: GEC)
2 de 4
Imagen
Reniec (Foto: GEC)
3 de 4
Imagen
Reniec (Foto: GEC)
4 de 4
Imagen
Reniec (Foto: GEC)
Fecha Actualización
Los trabajadores del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) han vuelto a sus labores. Desde hoy se restablece la atención a nivel nacional en su horario habitual, informó la entidad.
A través de su cuenta de Twitter, Reniec indicó que se logro un acuerdo con los representantes de la Coalición Sindical para retomar la atención y precisó que el horario es de lunes a viernes de 08:45 a 16:45 horas, y los sábados de 08:45 a 12:15 horas.
Asimismo, comunicó a las personas que tienen como fecha de recojo de DNI o DNI electrónico el 11 y 13 de mayo pueden acercarse a las oficinas a partir del martes 14 del presente mes.
Recordó a sus usuarios que pueden consultar el estado de su trámite a través de la página web del Reniec. Las personas que viven en Lima o Callao pueden realizar trámites y consultas a través de las plataformas multisectoriales (PVM).
“Desde ya pedimos las disculpas del caso a la ciudadanía en general por los inconvenientes generados durante estas 48 horas de paralización laboral”, relata el comunicado del Reniec.
La decisión fue tomada tras firmarse un acta acuerdo con representantes de la Coalición Sindical de nuestra institución. Desde ya pedimos las disculpas del caso a la ciudadanía en general por los inconvenientes generados durante estos 48 horas de paralización laboral pic.twitter.com/URVbkj8WUV
— RENIEC PERÚ (@reniecdigital) 9 de mayo de 2019
TE PUEDE INTERESAR
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD