Mujer y niña de cinco años mueren tras violento choque entre combi y cisterna. (GEC)
Mujer y niña de cinco años mueren tras violento choque entre combi y cisterna. (GEC)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un aparatoso choque entre una combi de servicio público interprovincial y un camión cisterna, dejó dos personas fallecidas, entre ellas una niña de cinco años, y varios heridos. El accidente ocurrió en la carretera Azángaro-Juliaca, en la provincia de Lampa, en .

La combi de la empresa de transportes ‘San Salvador’, de placa ZBK-956, partió de la provincia de Azángaro con dirección a Juliaca trasladando a 16 pasajeros.

A la altura del distrito de Calapuja, el conductor de la combi, identificado como Graciano Champi Arapa (70), al parecer, perdió el control de la unidad por causas que son materia de investigación y terminó por estrellarse contra la parte posterior del camión cisterna de matrícula TL2-815, el cual se encontraba estacionado a un lado de la carretera.

Producto del impacto, la combi quedó destrozada en medio de la carretera.

Al lugar se constituyeron agentes de la Policía de Carreteras, quienes auxiliaron en varios patrulleros a los heridos al hospital Carlos Monge Medrano y a las clínicas Adventista Americana y Monte Sinaí, respectivamente.

VÍCTIMAS

Las autoridades informaron que Jackeline Mónica Mamani Gutiérrez (25), dejó de existir cuando era auxiliada al hospital Monge Medrano.

Asimismo, la menor de iniciales, M.T.A.T. (05), pereció en la clínica Adventista Americana.

El conductor de la combi fue internado en la clínica Monte Sinaí, su estado de salud es de cuidado.

TAGS RELACIONADOS