Módulos Temas Día

Camioneta cae de un puente y mueren dos personas en Puno

Abogado Carlos Roncal Flores y su clienta Sandra Calisaya Ojeda perdieron la vida. Hay otras cuatro personas heridas, informó la Policía .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Una camioneta cayó  desde un pequeño puente en la carretera Sandia – Juliaca, región Puno , provocando la muerte de dos personas y heridas a otras cuatro.

El abogado Carlos Martín Roncal Flores, de 47 años, y su clienta Sandra Calisaya Ojeda, de 42 años, perdieron la vida de inmediato, cuando la unidad se accidentó el jueves en el centro poblado de Oriental y quedó con las llantas arriba.

La Policía indicó, en tanto, que Andrea Goyzueta Ramos, Maura Callacasi Cutipa, Juan Percy Aquino y Juana Tumi Huanca, quienes también iban en el vehículo, fueron trasladados hacia los hospitales de San Antonio de Putina y al Carlos Monge Medrano , en Juliaca .

Sandra Calisaya Ojeda y los heridos pertenecían a la Asociación de Recicladores de Tajo Abierto y Recuperación del Mineral  de la zona denominada ‘Bella Durmiente’.

Ellos retornaban a Juliaca, luego de acudir a la Fiscalía Provincial de Sandia , donde declararon sobre una denuncia de maltrato y agresión de parte de una ex autoridad congresal.

Tags Relacionados:

Accidente

Puno

Leer comentarios ( )

Ir a portada