/getHTML/media/1239666
Eduardo Pérez Rocha: "Que la Policía diga la verdad, Vladimir Cerrón se fue del país"
/getHTML/media/1239537
José Baella sobre caso Vladimir Cerrón: "Se debería investigar la contradicción de la Policía"
/getHTML/media/1239536
Fuad Khoury: "No es el momento para invertir en aviones de guerra"
/getHTML/media/1239269
Impulsared: el programa que promueve el desarrollo a través del emprendimiento
/getHTML/media/1239371
Romy Chang sobre 'Chibolín': "La caución asegura la permanencia de Elizabeth Peralta"
/getHTML/media/1239361
José Carlos Mejía, abogado de agente 'Culebra' habla sobre supuesto atentado: "Han sido dos extraños incidentes"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239252
Adrián Simons: "Tipificar terrorismo urbano no soluciona nada"
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
/getHTML/media/1239126
Gobierno de Dina Boluarte sin rumbo ante criminalidad | La Voz del 21
/getHTML/media/1239123
Víctor García Toma: "El JNE debió anular la inscripción de A.N.T.A.U.R.O"
/getHTML/media/1239120
Mariano González: "Este gobierno-Dina Boluarte- representa más al crimen que a los peruanos"
/getHTML/media/1239127
Malena Morales de Alicorp y su compromiso con los emprendedores peruanos en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
PUBLICIDAD

Promperú lanza campaña #LoBuenoDeViajar para fomentar la cultura del viaje

#LoBuenoDeViajar representa una segunda etapa de la ya reconocida campaña ¿Y tú, qué planes?, lanzada en 2012 para fomentar la cultura del viaje a través de ofertas y promociones en el portal ytuqueplanes.com.

Imagen
Además de lanzar el nuevo concepto #LoBuenoDeViajar, ¿Y tú, qué planes? se renueva con un cambio de logo, identidad visual y funcionalidad en la web www.ytuqueplanes.com. (Captura/Promperu)
Imagen
Eduardo Ferreyros Küppers, Ministro de Comercio Exterior y Turismo, señaló que campaña también apunta a la reactivación turística de las zonas afectadas por El Niño. (Captura/Promperu)
Imagen
"Esta campaña está enfocada en los momentos de felicidad que hacen que un viaje sea un recuerdo inolvidable”, señaló Directora de Promoción del Turismo de Promperu. (Captura/Promperu)
Imagen
#LoBuenoDeViajar representa una segunda etapa de la ya reconocida campaña ¿Y tú, qué planes?, lanzada en 2012. (Captura/Promperu)
Imagen
Promperú presentó una nueva campaña que busca impulsar las visitas al interior del país. Se trata de #LoBuenoDeViajar que está enfocado en los beneficios que un viaje aporta al turista nacional. (Captura/Promperu)
Fecha Actualización
Promperú presentó una nueva campaña que busca impulsar las visitas al interior del país. Se trata de #LoBuenoDeViajar que está enfocado en los beneficios que un viaje aporta al turista nacional.
#LoBuenoDeViajar representa una segunda etapa de la ya reconocida campaña ¿Y tú, qué planes?, lanzada en 2012 para fomentar la cultura del viaje a través de ofertas y promociones en el portal ytuqueplanes.com. 
"Esta campaña está enfocada en destacar los beneficios como el de descubrirse a uno mismo, fortalecer los lazos con nuestra familia, relajarnos, superar nuevos desafíos, desestresarnos, vivir emociones positivas y momentos de felicidad que hacen que un viaje sea un recuerdo inolvidable”, comentó María Soledad Acosta, Directora de Promoción del Turismo de Promperú.
REACTIVACIÓN TURÍSTICA

“Con esta campaña, comunicaremos lo que nos ofrecen todas las regiones del país y seguiremos impulsando la reactivación de la actividad turística en los destinos que fueron afectados por el
Fenómeno del Niño Costero”, agregó Eduardo Ferreyros Küppers, Ministro de Comercio Exterior y Turismo.
¿Y TÚ, QUÉ PLANES? SE RENUEVA

Además de lanzar el nuevo concepto #LoBuenoDeViajar, '¿Y tú, qué planes?' se renueva con un cambio de logo, identidad visual y funcionalidad en la web www.ytuqueplanes.com, considerada hoy el segundo buscador viajero más importante después de Google.
MÁS DE 43 MILLONES DE VIAJES

Desde su creación a la fecha, '¿Y tú, qué planes?' ha contribuido a incrementar el flujo del turismo interno en 43,5 millones de viajes y la web ha recibido en el último año alrededor de 4 millones de internautas interesados en explorar los destinos del norte, centro y sur del país.
#LoBuenoDeViajar consta de estos spots que te presentamos a continuación. 
TAGS RELACIONADOS