Piura: celebran fiesta en una vivienda y realizan forado en la pared para huir de la policía (Video: Municipalidad distrital La Unión)
Piura: celebran fiesta en una vivienda y realizan forado en la pared para huir de la policía (Video: Municipalidad distrital La Unión)

En pleno estado de emergencia por el y en el horario donde debía cumplirse con el toque de queda, un grupo de personas fueron intervenidas al interior de una vivienda donde se venía realizando una fiesta clandestina sin respetar las medidas de bioseguridad. El hecho se produjo en el distrito de La Unión en la provincia de .

Esta reunión se venía llevando a cabo a casi una hora de haberse iniciado el toque en el sector de San José del mencionado distrito, según lo informó la Municipalidad de La Unión vía redes sociales.

Hasta ese lugar llegaron efectivos de la comisaría del sector, así como integrantes del serenazgo y personal del área de fiscalización de la comuna, hallando a más de 15 personas entre hombres y mujeres quienes bebían alcohol y no respetaban el distanciamiento físico recomendado. El inmueble había sido decorado, incluso, con luces psicodélicas para la ocasión.

MIRA: 5904 personas regresan a trabajar tras dejar de ser portadores de COVID-19 en Piura [VIDEO]

Algunos de los presentes al verse descubiertos por los efectivos lograron escapar por un forado que realizaron en la pared de la vivienda que estaba oculta tras una cocina a gas.

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría de La Unión para la respectiva identificación y multa por incumplir la ley.

Cabe indicar que el distrito de La Unión se encuentra en estado de alerta extrema, debido al aumento de casos y muertes por el COVID-19.

VIDEO RECOMENDADO

George Forsyth comenta sobre el covid-19
George Forsyth comenta sobre el covid-19