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PIAS “Lago Titicaca I” brindó más de 54 mil atenciones en la tercera campaña de acción social

Más de 18 mil pobladores fueron beneficiadas con la entrega de medicinas gratuitas, trámite en el Reniec, charlas de nutrición y entre otros.

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Fecha Actualización
La Plataforma Itinerante de Acción Social (PIAS) “Lago Titicaca I” culminó satisfactoriamente la tercera campaña de acción social, que la llevó a recorrer durante más de treinta días las comunidades asentadas en las islas y riberas lacustres, en la que realizó 54,997 atenciones en diferentes servicios y benefició a más de 18,000 pobladores.
En sus diferentes puntos de atención, la tripulación naval y de otros sectores estatales brindaron atención médica en diversas especialidades, control del niño sano, entrega gratuita de medicinas, atención de los programas sociales a través de ventanillas del Banco de la Nación, trámites registrales ante el Reniec, charlas sobre nutrición, entre otros servicios, en coordinación con las autoridades locales.
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Cabe destacar que la llegada de dichas unidades concita gran atención de la población, que recibe con un colorido espectáculo de música y danza a la tripulación, en una muestra de cercanía, respeto y colaboración entre el Estado y los compatriotas del altiplano.
A través de estas acciones, la Marina de Guerra del Perú continúa contribuyendo con los objetivos de brindar seguridad, afirmar la identidad nacional y mejorar las condiciones de vida de las comunidades de la región Puno.

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