/getHTML/media/1238511
Lo último del paro de Transportistas
/getHTML/media/1238503
Rubén Vargas sobre inseguridad: "Se necesita inteligencia no estado de emergencia"
/getHTML/media/1238497
Gilmer Meza de Sutep Lima: "Ministro de Educación -Morgan Quero- debería de renunciar"
/getHTML/media/1238485
Alfonso Bustamante CONFIEP sobre inseguridad: "No hay liderazgo, hay ineficiencia"
/getHTML/media/1238306
Mariana Costa de Laboratoria habla sobre sus encuentros Obama y Zuckerberg en La del Estribo
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238303
¿Cementos y fútbol femenino? Gabriel Barrio de Unacem en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
/getHTML/media/1238198
Lo último: allanan la casa de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
PUBLICIDAD

Perú: ¿Qué ofrece Sky ante el cierre temporal de aeropuertos?

Empresa ofrece cambio de fecha de vuelo sin cobro adicional para volar hasta 12 meses después de la fecha del vuelo original.

Imagen
Fecha Actualización
Debido al cierre de los aeropuertos de Cusco y Arequipa el día de hoy, 19 de enero, la empresa Sky informó que se vio en la obligación de cancelar sus vuelos hacia y desde estos destinos de forma temporal.
Los destinos afectados son:
Cusco
Aeropuerto cerrado hasta las 22:45 horas del jueves 19 de enero.
Arequipa
Aeropuerto cerrado hasta las 22:00 horas del jueves 19 de enero.
Puno
Juliaca: aeropuerto cerrado hasta las 12:00 horas del domingo 22 de enero.
“Con el objetivo de asistir a los afectados por esta situación de fuerza mayor y ajena a nuestra responsabilidad, venimos reprogramando a los pasajeros en nuestros siguientes vuelos de acuerdo a disponibilidad”, indicaron.
De igual manera, como alternativas a las reprogramaciones ofrecen el cambio de fecha de vuelo sin cobro adicional para volar hasta 12 meses después de la fecha del vuelo original y devolución en voucher o al mismo medio de pago del 100% valor de la reserva de los tramos no volados.
Para solicitar estas opciones, los viajeros pueden comunicarse a través de sus canales de atención: chat web o contact center (01 391 3600).
En SKY, reafirmamos el compromiso de brindar la flexibilidad que nuestros pasajeros necesitan en estos momentos y comunicaremos cualquier novedad a través de nuestros canales oficiales: página web y redes sociales, precisaron.
VIDEO RECOMENDADO