/getHTML/media/1245281
APEC 2024: ¿Perú expandirá sus relaciones comerciales?|La Voz del 21
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245108
Testigo clave delata a Martín Vizcarra |La Voz del 21
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
/getHTML/media/1244226
Alfredo Ferrero, Embajador del Perú en EEUU: "Tenemos que trabajar con quien gane"
/getHTML/media/1244227
Carlos Pareja: "Kamala Harris no ofrece un cambio"
/getHTML/media/1244228
Joaquín Rey: "No sorprende actitud de Trump sobre fraude"
/getHTML/media/1244229
Sorteo 'Escapada de Primavera': Conocemos al ganador
/getHTML/media/1244202
Embajador Hugo de Zela sobre Elecciones en USA: "Gane quien gane se tiene que respetar los resultados"
/getHTML/media/1244002
Ántero Flores-Aráoz sobre ilegalidad del partido A.N.T.A.U.R.O.: “Me parece una decisión adecuada"
/getHTML/media/1244032
Omar Awapara: "El Reinfo permite operar en nombre de la minería formal"
/getHTML/media/1244018
Eduardo Quispe acerca de LOS WAYKIS: “Es un formato innovador que no existe en el Perú”
/getHTML/media/1244014
Actriz Lilian Nieto sobre serie 'Los Waykis': "Interpretar a este personaje fue muy difícil"
/getHTML/media/1244030
Lamento boliviano por grave crisis económica
/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
PUBLICIDAD

¡Es tu oportunidad! Empresa ofrecerá boletos ida o vuelta a S/1 hacia cualquier destino del Perú

El objetivo de redBus es promover el turismo nacional en verano. Venta de los 60 pasajes será este 23 y 24 de enero

Imagen
OJO, los viajeros que no alcancen la oferta de S/1, podrán acceder a un cupón que devolverá el 25% de su compra para pagar un próximo pasaje de bus con cualquier método de pago. (Getty)
Imagen
OJO, los viajeros que no alcancen la oferta de S/1, podrán acceder a un cupón que devolverá el 25% de su compra para pagar un próximo pasaje de bus con cualquier método de pago. (Getty)
Imagen
OJO, los viajeros que no alcancen la oferta de S/1, podrán acceder a un cupón que devolverá el 25% de su compra para pagar un próximo pasaje de bus con cualquier método de pago. (Getty)
Imagen
OJO, los viajeros que no alcancen la oferta de S/1, podrán acceder a un cupón que devolverá el 25% de su compra para pagar un próximo pasaje de bus con cualquier método de pago. (Getty)
Imagen
OJO, los viajeros que no alcancen la oferta de S/1, podrán acceder a un cupón que devolverá el 25% de su compra para pagar un próximo pasaje de bus con cualquier método de pago. (Getty)
Fecha Actualización
¿Qué estás esperando? redBus, la plataforma de venta de pasajes de bus por Internet, ha lanzado una oferta que no te puedes perder. Con el objetivo de promover el turismo nacional en verano, la empresa anunció que este 23 y 24 de enero ofrecerá 60 boletos ida o vuelta a S/ 1 hacia cualquier destino del Perú.
A través de su campaña “redBus a luca”, la empresa emitirá 30 cupones por día en su página de Facebook que podrán ser usados exclusivamente en la app de redBus.
Para acceder a la promoción, los interesados deberán ingresar a la página de Facebook de redBus Perú a partir de las 20:00 Hrs. de los días 23 y 24 de enero, donde la empresa anunciará el cupón con la oferta.
Luego de ello, el usuario podrá comprar un pasaje de ida o vuelta a S/1 registrando dicho cupón en la aplicación de redBus con cualquier servicio al destino nacional elegido.
“Pensando en los viajeros que desean aprovechar el verano para viajar, lanzamos esta iniciativa en la que participan más de 120 empresas de buses tales como Oltursa, Civa, Ittsa, Línea, Tepsa, Perú Bus, y muchas más con más de 800 rutas a nivel nacional. Queremos brindar diversas opciones con el mejor precio que promuevan el turismo en los destinos más solicitados de esta temporada como Trujillo, Ica, Chiclayo, Arequipa, Piura Chimbote y Barranca, así también como Huaraz, Cajamarca o Cusco”, señaló Hassan Bourgi, CEO de redBus Perú.
Además, Hassan agregó: “con esta campaña se espera alcanzar 3000 nuevos clientes aproximadamente ya que estamos enfocados en continuar creciendo en el mercado peruano. Este año seguiremos apostando por los viajeros peruanos, ofreciendo el mejor precio y servicio para hacer de su viaje una experiencia única”, acotó.
Asimismo, para los viajeros que no alcancen la oferta de S/1, podrán acceder a un cupón que devolverá el 25% de su compra para pagar un próximo pasaje de bus con cualquier método de pago: efectivo, tarjeta de crédito o débito, y la banca por internet.
TAGS RELACIONADOS