Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Las pesquisas de la van dando frutos. Esta madrugada, agentes PNP hallaron el arma que el pasado 19 de abril habría sido utilizada por el canadiense Sebastian Wood-roffe para asesinar a (81), líder de la etnia shipibo-konibo, en la comunidad intercultural Victoria Gracia, distrito de Yarinacocha ().

A través de su cuenta de Twitter, el dio a conocer mayores detalles sobre el hallazgo.

"Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Yarinacocha informó que arma con que habrían asesinado a Olivia Arévalo fue encontrada esta madrugada y correspondería a la misma que compró el ciudadano canadiense Sebastian Paul Wooldrooffe el pasado 3 de abril"

Se trata de una pistola Taurus 9 milímetros, plateada y con cañón corto. El arma estaba entre la maleza, cerca de donde el último martes fue encontrada la moto de Wood-roffe y su cadáver.

“El arma la habría comprado el extranjero el 3 de abril a un policía. Tenemos el contrato, nos falta comparar las balas que se encontraron junto al cuerpo de Arévalo para ratificar que corresponden a la pistola”, sostuvo Ricardo Jiménez, presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Ucayali.