Cespedes Rojas se presentó voluntariamente a la comisaria de San Martín, Lambayeque. (Foto: Difusión).
Cespedes Rojas se presentó voluntariamente a la comisaria de San Martín, Lambayeque. (Foto: Difusión).

Terrible. Un nuevo caso de sacude la ciudad de. Una madre de familia fue asesinada salvajemente por su conviviente, quien en un arranque de celos la mató con una barreta de fierro el último fin de semana. El sujeto se entregó voluntariamente a las autoridades.

MIRE: Walter Yaipén respalda a Leslie Shaw: “Ella es humilde, no tiene pelos en la lengua”

En la ciudad de Lambayeque, Winston Alfaro Céspedes Rojas (39), en un arranque de celos, acabó con la vida de su pareja Valentina Gutiérrez Leonardo (39).

Según el parte policial, el feminicida se encontraba tomando licor junto con Valentina a un costado del mercado del PJ San Martín, jurisdicción del pueblo joven San Martín. En lugar, ambos comenzaron a discutir por un mensaje, vía WhatsApp, que le había llegado a Winston donde decía: “Tu mujer está con mi marido”.

Posteriormente, la pareja se dirige hasta su domicilio, donde el intervenido no recuerda cómo sucedieron los hechos en el interior de su vivienda. Sin embargo, la Policía encontró a un costado de la cama de la víctima una barreta de fierro y una palana.

Cespedes Rojas se presentó voluntariamente a la comisaria de San Martín al día siguiente de lo sucedido tras acabar con la vida de su conviviente Valentina Gutiérrez.

VIDEO RECOMENDADO

OnlyFans y las Relaciones Exteriores: La historia de Xoana González la nuera del nuevo Canciller de Dina Boluarte Javier González-Olaechea