/getHTML/media/1239557
Gobierno se endeudará por aviones de guerra y no para seguridad| La Voz del 21
/getHTML/media/1239537
José Baella sobre caso Vladimir Cerrón: "Se debería investigar la contradicción de la Policía"
/getHTML/media/1239536
Fuad Khoury: "No es el momento para invertir en aviones de guerra"
/getHTML/media/1239269
Impulsared: el programa que promueve el desarrollo a través del emprendimiento
/getHTML/media/1239371
Romy Chang sobre 'Chibolín': "La caución asegura la permanencia de Elizabeth Peralta"
/getHTML/media/1239361
José Carlos Mejía, abogado de agente 'Culebra' habla sobre supuesto atentado: "Han sido dos extraños incidentes"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239252
Adrián Simons: "Tipificar terrorismo urbano no soluciona nada"
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
/getHTML/media/1239126
Gobierno de Dina Boluarte sin rumbo ante criminalidad | La Voz del 21
/getHTML/media/1239123
Víctor García Toma: "El JNE debió anular la inscripción de A.N.T.A.U.R.O"
/getHTML/media/1239120
Mariano González: "Este gobierno-Dina Boluarte- representa más al crimen que a los peruanos"
/getHTML/media/1239127
Malena Morales de Alicorp y su compromiso con los emprendedores peruanos en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
PUBLICIDAD

Movida Creativa: cinco años llenos de crecimiento y aprendizaje

La agencia de branding y social media lanzó su tercer servicio enfocado en la producción de eventos, Movida PR.

Imagen
Fecha Actualización
En la industria publicitaria, el 20 de junio, es considerado como el día más feliz del año, conocido como el Yellow Day. Coincidentemente o no, ese día se fundó Movida Creativa, la agencia de branding y social media que el pasado martes 20 cumplió cinco años.
Daniela Moran Vidaurrazaga, fundadora y directora, mencionó que, desde que inició en el mundo de las comunicaciones, siempre quiso crear una agencia que se diferencie por el cuidado de la salud mental de su equipo y el apoyo a proyectos que tengan un propósito positivo.
“Trabajar con clientes que construyan, ser aliados de emprendedores y soñadores es y ha sido esencial para nuestro crecimiento, sobre todo en momentos difíciles, como durante la pandemia”, reveló Daniela Moran.
Además, la directora habló sobre tópicos como creer en uno mismo, emprender y la importancia de quienes nos rodean en momentos difíciles. Al evento fueron invitados clientes, amigos e influencers que forman y formaron parte del crecimiento de Movida Creativa.
Es así como un proyecto de tesis, después de cinco años, se consolida dentro del rubro de la publicidad, ahora ofreciendo servicios de producción de eventos que realmente generen valor y cumplan con los objetivos del cliente, que construyan y aporten.
“Este es el inicio de todo el crecimiento que tiene proyectado Movida Creativa. Nunca me imaginé tener la suerte de trabajar con personas tan increíbles a mi lado”, finalizó la fundadora y directora de la agencia de branding y social media.

VIDEO RECOMENDADO: