Balacera en Iquitos deja dos delincuentes heridos y dos detenidos [VIDEO]

Intentaron huir luego de asaltar una vivienda en Iquitos y agredir a las personas que estaban en el interior.

Tiroteo en Iquitos (Foto: Captura Canal N)

(Foto: Captura Canal N)

La intervención fustro el asalto y logro la captura de los ladrones. (Foto: Captura Canal N)

(Foto: Captura Canal N)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Cuatro presuntos delincuentes asaltaron ayer una vivienda ubicada en la calle Tacna, en el centro de Iquitos ( Loreto ). Los delincuentes que trataron de huir en un mototaxi fueron perseguidos por agentes policiales originando una balacera que dejó dos heridos y dos detenidos.

Según las primeras investigaciones policiales, los ladrones habrían agredido a las mujeres que se encontraban dentro de la casa. Las víctimas fueron llevadas al Hospital de Iquitos para ser atendidas.

Los asaltantes luego del robo intentaron huir, pero fueron perseguidos por patrulleros y motos por la calles de Iquitos. Uno de ellos se estrelló contra una tienda. Inmediatamente los policías rodearon la unidad y detuvieron a los sujetos. La intervención frustró  el asalto y logró la captura de los ladrones.

Las autoridades lograron recuperar las pertenencias de la agraviada, entre las que se encontraban joyas y celulares.

En un video transmitido por Canal N, se observa cómo los transeúntes golpearon al presunto ladrón cuando era trasladado al patrullero.  

Tiroteo en Iquitos (Foto: Captura Canal N)

(Foto: Captura Canal N)

Alexander Del Águila Ruiz y Aarón Arévalo Agurto resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Regional. En tanto, Pool Angulo Ruiz (23) y Miguel Dávila Rojas (35) fueron detenidos y llevados hasta el Departamento de Investigación Criminal, donde confesaron su delito.

TE PUEDE INTERESAR

Ir a portada