Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El niño trujillano Víctor Angulo Córdova, quien hizo noticia por un vídeo en el que se le ve haciendo sus tareas bajo la luz de un poste alumbrado público y que, a raíz de este caso, recibió el apoyo del empresario árabe , nuevamente hizo uno de sus sueños realidad.

Esta vez el pequeño Víctor se convirtió en policía por un día usando un uniforme policial a su medida y saliendo a patrullar la calles de su natal Moche, en . Incluso se lanzó por una tirolesa con mucha valentía. 

Según informó la agencia Andina, el comando de la Región Policial La Libertad, encabeza por el coronel Fredy Velásquez, invitó al menor a participar de estas actividades en la sede de la región policial. Asimismo le entregaron un diploma de reconocimiento por el esfuerzo demostrado.

"Sería un honor que Víctor en un futuro no muy lejano se incorpore a las filas de la Policía. Ya hemos visto las cualidades de este chico como su vocación de servir, atributo que debe tener un policía; entonces será bienvenido a nuestras filas. También hemos querido, través de él, reconocer a la juventud liberteña y motivarla a que siga esforzándose no solo en beneficio y provecho propio, sino de su familia", señaló el alto mando policial.

Víctor, en tanto, agradeció a las autoridades policiales por permitirle ser parte de las filas de esta institución y se comprometió a seguir esforzándose para lograr ser un buen policía en el futuro.

TAGS RELACIONADOS