Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Distritos de las provincias de Chiclayo y Ferreñafe en soportaron lluvias intensas esta madrugada, las cuales que provocaron la inundación de calles y viviendas, según informó el noticiero 90 Matinal.

Los ciudadanos afectados solicitaron el apoyo de las autoridades locales ante el aniego generado por las fuertes lluvias que se prolongaron por varias horas.

Pese a esta situación, la Gerencia Regional de Educación de Lambayeque informó que las clases serán normales este miércoles. Sin embargo, se aclaró que los directores y profesores tendrán consideración en la hora de ingreso de los alumnos, según publicó el portal Chiclayo al Minuto.

Un colegio de Ferreñafe sí suspendió las clases debido a las lluvias que azotaron la ciudad. Se trata de la institución educativa Augusta López Arena, que difundió un comunicado anunciando esta medida.

"Latina" también informó que una combi que se dirigía desde Monsefú a Chiclayo se despistó dejando varios heridos. Aparentemente, la pista mojada dificultó la labor del conductor cuyo vehículo cayó en una alcantarilla.

Ocho de los afectados fueron trasladados hasta la clínica Juan Pablo ubicada en la avenida Grau.

Lambayeque: lluvia intensa inunda ciudades de Chiclayo y Ferreñafe |FOTOS

TAGS RELACIONADOS