/getHTML/media/1245281
APEC 2024: ¿Perú expandirá sus relaciones comerciales?|La Voz del 21
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245108
Testigo clave delata a Martín Vizcarra |La Voz del 21
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
/getHTML/media/1244226
Alfredo Ferrero, Embajador del Perú en EEUU: "Tenemos que trabajar con quien gane"
/getHTML/media/1244227
Carlos Pareja: "Kamala Harris no ofrece un cambio"
/getHTML/media/1244228
Joaquín Rey: "No sorprende actitud de Trump sobre fraude"
/getHTML/media/1244229
Sorteo 'Escapada de Primavera': Conocemos al ganador
/getHTML/media/1244202
Embajador Hugo de Zela sobre Elecciones en USA: "Gane quien gane se tiene que respetar los resultados"
/getHTML/media/1244002
Ántero Flores-Aráoz sobre ilegalidad del partido A.N.T.A.U.R.O.: “Me parece una decisión adecuada"
/getHTML/media/1244032
Omar Awapara: "El Reinfo permite operar en nombre de la minería formal"
/getHTML/media/1244018
Eduardo Quispe acerca de LOS WAYKIS: “Es un formato innovador que no existe en el Perú”
/getHTML/media/1244014
Actriz Lilian Nieto sobre serie 'Los Waykis': "Interpretar a este personaje fue muy difícil"
/getHTML/media/1244030
Lamento boliviano por grave crisis económica
/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
PUBLICIDAD

La nueva tendencia de consumo de electrodomésticos en los jóvenes peruanos

Imagen
Fecha Actualización
Los estilos de vida orientados a la eficiencia e inmediatez son una de las características más sobresalientes en los jóvenes, los consumidores de la tendencia ‘¡Lo quiero ahora!’ buscan experiencias exentas de problemas que les permitan dedicar más tiempo a su vida profesional o social, estos nuevos estilos de vida ayudaron a que el ecommerce creciera en un 48% el 2021 mientras que las tiendas físicas solo un 22%.
Los electrodomésticos en el mundo han evolucionado, pero cuando vemos el mercado local de pequeños electrodomésticos seguimos viendo en los grandes retail marcas clásicas sin evolución en usabilidad y tecnología, nos comenta Jorge Huang quien junto a Leopoldo Alemán lideran el posicionamiento de la marca Deerma en el Perú en la categoría de pequeños electrodomésticos y limpieza, con productos innovadores, prácticos, eficientes, duraderos, portátiles cubren necesidades específicas que las marcas clásicas no se han atrevido a desarrollar para atender a los nuevos consumidores.
También señalan que la venta por internet de electrodomésticos este año estaría cerca del 40% de la venta total, la necesidad y cambio de hábitos del consumidor han obligado a marcas globales a ofrecer productos innovadores con nuevas funciones y características que Deerma cubre y empieza a ser la marca favorita de jóvenes alrededor del mundo.
“Mas del 60% de los jóvenes en edad de 25 a 45 años concuerdan con la afirmación ‘Siempre estoy buscando formas de simplificar mi vida’ esto explicaría la creciente popularidad de los electrodomésticos inteligentes y multifuncionales, ya que la reducción del tiempo necesario para realizar las tareas domésticas es fundamental para los consumidores”, señala el especialista Leopoldo Alemán.
Deerma, empieza a tener cuota de mercado en Perú, este gigante en la fabricación de aparatos eléctricos especializados en pequeños electrodomésticos y subordinada a Foshan FlyingFish E-Commerce Co, Ltd. un poderoso consorcio asiático con presencia en más de 10 países de Europa, hace su presencia en la región a través de TWINOVO otro gigante en la importación y distribución de marcas chinas en la región.
La naturaleza de las marcas de Deerma es ayudar a sus usuarios a un estilo de vida de calidad, el producto tiene un diseño conciso, moderno y una excelente calidad, con innumerables premios ganados gracias al diseño innovador de sus electrodomésticos, se está convirtiendo en la marca favorita de los jóvenes peruanos en las diversas plataformas y retail donde se comercializa, proyectando facturación para este año sobre los 10 millones de soles.
“El consumidor peruano ha cambiado, no se aferra a marcas tradicionales, siempre está en búsqueda de nuevos beneficios y productos que le faciliten la vida y pueda cubrir nuevas necesidades, con espacios reducidos de los nuevos hogares, buscamos brindarles a los usuarios una experiencia enriquecedora de nuevas tecnologías en pequeños electrodomésticos que los ayuda a una vida más fácil agilizando las tareas del hogar con productos sencillos, innovadores, durables y modernos”, aseguran Jorge Huang y Leopoldo.
La venta de pequeños electrodomésticos en Perú supera los 200 millones anualmente, suma atractivas para marcas chinas con gran acogida en mercados mundiales que ya tienen en la mira el mercado peruano, siendo el público joven su principal objetivo.
VIDEO RECOMENDADO