TIERRA DE NADIE. Malhechores arremetieron con violencia. (Foto: CAPTURA DE VIDEO)
TIERRA DE NADIE. Malhechores arremetieron con violencia. (Foto: CAPTURA DE VIDEO)

En plena mañana de ayer, a las 8:23 a.m., tres delincuentes —disfrazados de agentes policiales— ingresaron a mano armada a un establecimiento comercial, ubicado en la cuadra 12 de la Avenida Perú, con el objetivo de a Iván Díaz Garrido (57), de quien se sabe se dedicaba a prestar dinero.

MIRA TAMBIÉN: La Libertad: Rescatan a menores de edad que presuntamente eran utilizadas para adoctrinamiento terrorista

En menos de un minuto, los hampones arrastraron por el suelo a la víctima, lo metieron a un vehículo negro y se dieron a la fuga.

Tras reportarse la emergencia, la Policía accedió a los videos de las cámaras de seguridad para iniciar con la búsqueda de los criminales.

Horas después, la Policía halló el auto que habían utilizado para perpetrar el secuestro. Estaba abandonado en el frontis de una vivienda de la Avenida Winchazo, en El Porvenir, por lo que procedieron a la recolección de huellas y así dar con la identidad de los autores.

El jefe de la Divincri, Javier Méndez, confirmó que es el primer secuestro registrado en el año en la región.

“Estamos coordinando con inteligencia macrorregional. Esto lo mantenemos en reserva para poder obtener resultados positivos”, dijo.

TENGA EN CUENTA:

El coronel PNP Javier Méndez no confirmó ni negó que la banda Los Pulpos esté detrás de este nuevo secuestro ocurrido en la ciudad de Trujillo.

El auto encontrado llevaba la matrícula de APS-561.

El establecimiento tenía el nombre de ‘Reparación de discos y cubos’. Cuatro personas que trabajaban en el lugar fueron testigos de lo ocurrido.


VIDEO RECOMENDADO:

Embajador de Perú en Egipto, José Guillermo Betancourt