Sospechoso será denunciado por tentativa de feminicidio
Sospechoso será denunciado por tentativa de feminicidio

Un agricultor dejó al borde de la muerte a su esposa tras cortarle la yugular en medio de un descampado, a inmediaciones del “INIA”, en el anexo de Hualahoyo, en el distrito de Pucará, en la región de . El autor fue detenido por la policía en una clínica a donde llevó a la víctima tras arrepentirse de su agresión.

MIRA Doctora embarazada de ocho meses expone su vida y la de su bebe para luchar contra el coronavirus

La mañana de ayer, Yerzon Gabriel Peralta le increpó a su pareja, Karina Nataly Núñes Sanabria, haberle engañado con otro hombre, pero ella lo negó. Minutos después la convenció de acompañarlo a comprar algunos productos, pero realmente la llevó a una chacra desolada en donde la discusión continúo.

De pronto, la mujer intentó marcharse y el agresor perdió el control. Sin piedad la cogió del cuello y con el cuchillo de cocina que había llevado de su casa, la atacó. El agricultor le hizo dos cortes en el lado derecho del cuello y la víctima cayó al piso.

ARREPENTIDO

Al verla desangrándose e inconsciente, Gabriel Peralta se arrepintió y llevó a la mujer en un taxi hasta una clínica de Huancayo, en Junín, en donde dijo que su esposa había sido atacada por un desconocido y abandonada en una chacra.

Mientras su consorte era operada, el agricultor fue detenido por los efectivos policiales y conducido a la comisaría de El Tambo, en la región Junín, en donde confesó, “me sacó la vuelta con otro y la llevé a la chacra a las 08:30 para matarla”.

En la escena de los hechos, la policía halló un cuchillo de cocina de 10 centímetros manchado de sangre y una casaca de color verde de la víctima. El médico Guillermo Cubas, informó que la madre de tres hijos tiene una herida punzo cortante con perforación de arteria carótida y su estado es reservado.

Karina Nataly Núñes Sanabria, quien es madre de tres niños, presenta cortes de cinco centímetros.

Yerzon Gabriel Peralta será investigado por tentativa de feminicidio.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

siguen comprando en los mercados, a pesar de la cuarentena y el riesgo de contagio