lo último

Ni Una Menos: Joven hallada en un cilindro en Ica habría sido torturada antes de morir

Todo indica que su asesino uso un palo de madera de unos 50 centímetros, el cual fue hallado con manchas de sangre en el lugar  donde se encontró el cadáver.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El pequeño distrito de Grocio Prado, en Chincha ( Ica ), se convirtió en el escenario de un macabro e indignante hallazgo: los restos de Nickol Dayanne Arrasco Barrionuevo (22). La mujer fue asesinada y su atacante depositó el cadáver en un cilindro para almacenar agua.

Un anciano fue quien halló los restos y dio aviso a la Policía.

Se conoció que el rostro de la joven estaba cubierto con una sábana y presentaban signos de violencia, pues tenía cortes en el pómulo derecho y en el labio superior, así como hematomas en el ojo izquierdo.

La mujer habría sido brutalmente golpeada antes de perder la vida. Todo indica que su asesino usó un palo de madera de unos 50 centímetros, el cual fue hallado con manchas de sangre en la zona donde se encontró el cadáver, según señala el diario Correo.

El cuerpo fue levantado con la autorización fiscal el domingo en la tarde y fue llevado a la Morgue del distrito de Alto Larán. 

lo último
Ir a portada