PUBLICIDAD
INPE niega que feminicida Van der Sloot haya sido golpeado en Challapalca
El penal de Tacna habría sido testigo de una contundente paliza al feminicida de Stephany Flores.
Imagen
Fecha Actualización
Por medio de sus redes sociales, el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) negó que el feminicida Joran Van der Sloot haya sido golpeado por otros presos en el penal de Challapalca.
“El interno se encuentra bajo régimen cerrado especial y (actualmente) está en buen estado de salud; por lo tanto, la información difundida es falsa”, publicó el INPE en X (antes Twitter).
Esta información, ahora proporcionada por la autoridad, se une a la del abogado del asesino de Stephany Flores, quien le dijo a la internacional Fox News que su patrocinado “está completamente bien”.
Nota original:
No hay lugar más peligroso que una prisión y, ahora, después de haber sido golpeado hasta cansancio por un grupo de presos peruanos, el neerlandés Joran Van der Sloot ya lo sabe.
El hecho ocurrió este miércoles en la prisión de máxima seguridad de Challapalca, en Tacna, donde el asesino de Stephany Flores purga una condena de 28 años de prisión desde el año pasado.
Según el medio estadounidense New York Post (que cita a fuentes del INPE), el homicida internacional fue golpeado y cortado, inicialmente, por otros dos reclusos, pero luego se unió todo un grupo.
Los custodios del orden intervinieron y la golpiza no llegó a mayores, pero Joran Van der Sloot sí quedó masacrado, aunque aún no se sepan las razones que propiciaron esta acción.
El informante del citado diario también mencionó que el asesino de 36 años no será incluido en ningún procedimiento disciplinario dentro del penal, puesto que este no habría incitado el ataque.
“Mucha gente lo quiere muerto”, señalaron desde Challapalca, además de confirmar que todos los que fueron sus compañeros de celda declararon haber sido instigados a pelear por el neerlandés.
Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis
VIDEO RECOMENDADO:
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD