Madre golpea a sus hijos y les obliga a comerse su propia heces en Arequipa (Foto: Facebook).
Madre golpea a sus hijos y les obliga a comerse su propia heces en Arequipa (Foto: Facebook).

La región de se encuentra en estado de shock luego de saber que una madre de 26 años fue denunciada por agredir brutalmente a sus hijos de apenas 4 y 7 añitos de edad.

MIRA: ¿Esperan muerte de niños para actuar? Detonan explosivos en colegios en pleno horario escolar (VIDEO)

El incidente ocurrió en el Sector 7 de la asociación José Luis Bustamante y Rivero, en el distrito de Cerro Colorado, desatando una ola de indignación y preocupación por el bienestar de los menores.

La denuncia se hizo pública cuando una vecina, consternada por lo que presenció, decidió informar al Centro de Emergencia de la Mujer (CEM) con un impactante video que registraba la violenta agresión.

La testigo conmocionó a las autoridades con las imágenes presentadas, donde se observa a los dos niños en el patio de su casa, desprovistos de ropa, mientras su madre los golpeaba con ferocidad.

De acuerdo a la sorprendente declaración de la denunciante, la madre llegó al extremo de obligar al mayor de los niños a consumir sus propias heces como castigo por ensuciarse los pantalones.

“Los pequeños estaban en el patio de la vivienda llorando y en eso su madre empezó a golpear al de 7 años porque se habría ensuciado en los pantalones. Ella le habría dicho que se coma su materia fecal porque le gustaba ensuciar su ropa. También, agredió al pequeño de 4 años”, relató la vecina al diario ‘Sin Fronteras’.

El suceso ha generado una profunda consternación en la sociedad arequipeña, resaltando la necesidad de proteger a los niños y garantizar su seguridad en el entorno familiar.

Las autoridades competentes están investigando el caso con la urgencia que amerita, mientras se espera que se tomen las medidas para salvaguardar el bienestar de los menores involucrados.


Investigación

Tras la denuncia de una vecina horrorizada, el personal del Centro de Emergencia Mujer (CEM), acompañado por efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) de la comisaría de Ciudad Municipal, acudió al domicilio de la joven madre de 26 años en el sector 7 de la asociación José Luis Bustamante y Rivero, en el distrito de Cerro Colorado, Arequipa.

En el lugar, procedieron a detener a la mujer por el delito de violencia familiar. Pese a las contundentes evidencias en su contra, la madre negó rotundamente las acusaciones más graves: “Sí, los castigué por no obedecer y ensuciarse, pero nunca los obligué a comer sus heces”.

Mientras la Policía continúa con la revisión y análisis del material audiovisual, los niños han sido entregados a la custodia de su padre. Esta medida de protección estará vigente hasta que concluyan las investigaciones y se determine la situación legal de la madre y el bienestar de los menores.


Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.


VIDEO RECOMENDADO:

Jaime De Althaus sobre propuesta del Ejecutivo a Contralor de la República