PUBLICIDAD
Horror en Cajamarca: sujetos asesinaron y calcinaron a una mujer y su hija
La Policía Nacional sospecha que el crimen se habría llevado a cabo debido a un conflicto de terrenos.
Imagen
Fecha Actualización
Una mujer y su hija fueron asesinadas y luego calcinadas en el centro poblado de Panchía, distrito de Tabaconas de la provincia cajamarquina de San Ignacio. Esto presuntamente por un conflicto de terrenos.
Las víctimas fueron identificadas como Modesta Camizán Moreno y su hija Dilcia Huayama Camizán, de 44 años, cuyos cadáveres fueron quemados.
La primera en ser asesinada fue la madre, a quien dos sujetos sacaron de su domicilio para matarla con un objeto contundente y posteriormente le prendieron fuego. Más tarde, atacaron a su hija, quien vivía a pocos metros, y le cortaron la pierna y fue quemada de igual forma que su madre.
Entre los móviles que investiga la Policía Nacional está un juicio por terrenos que mantenían las víctimas con otras personas quienes, por orden judicial, fueron desalojadas de los predios en disputa.
Fue un adolescente de 14 años quien, tras escapar de una casa en donde fue atado, declaró a las autoridades que fueron dos sujetos quienes cometieron el terrible delito que ha causado conmoción entre los pobladores de Tabaconas.
VIDEO SUGERIDO:
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD