El asesinato ocurrió ante la vista de los compradores.
El asesinato ocurrió ante la vista de los compradores.

La criminalidad sigue ganando terreno. Esta vez, cobró una nueva víctima. Se trata de una mujer que se dedicaba a vender verduras en el mercado Tren Regiones de.

La mujer identificada como Benita Tocas Garay, se encontraba realizando sus ventas y ya estaba por retirarse a casa, cuando ocurrió la desgracia.

MIRA: Suspenden diligencia donde se iba a extraer información de dos celulares de Alan García

Según testigos, un hombre se acercó con arma en mano y le disparó en el cuello y en el abdomen. Al sicario no le importó que el esposo de la mujer presenciara el hecho. Tras percatarse de lo ocurrido, su pareja corrió a auxiliarla sin tener éxito.

“Pensé que la luz reventó y la veo a mi esposa que se desvanece”, explicó el hombre, quien pidió justicia para su esposa quien deja tres niños pequeños.

Las cámaras de seguridad captaron la fuga del asesino que escapó por uno de los pasajes principales del establecimiento público y perdió una zapatilla al esquivar una mototaxi.

Habría recibido amenazas

Los comerciantes denunciaron que una banda les exige el pago de cupos bajo la modalidad del ‘gota a gota’. Por ello, no se descarta que la vendedora haya estado recibiendo amenazas por parte de criminales.

Su pareja asegura que no estaba al tanto de si ella recibía o no mensajes amenazantes. Sin embargo, comenta que sí la notó nerviosa horas previas a su asesinato.

Perú21 ePaper, y pruébalo gratis

VIDEO RECOMENDADO

Alumno amenaza con matar a su profesor si este lo desaprueba: “Si me jala lo mato” (VIDEO)