Fiscalía de Nasca abrió investigación a sujetos que violaron a terramoza

El Ministerio Público dio a conocer que se iniciaron las investigaciones a Daniel Pérez Fierro y Marcelino Palacios Barja, responsables de violar a una terramoza en un ómnibus interprovincial que se dirigía de Arequipa a Lima.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El Ministerio Público , a través de su cuenta personal de Twitter, dio a conocer que la Fiscalía de Nasca abrió una investigación a Daniel Pérez Fierro y Marcelino Palacios Varja, los sujetos que violaron a terramoza en un ómnibus interprovincial que se dirigía de Arequipa a Lima

El organismo constitucional autónomo del Estado informó que ya se abrieron las indagaciones sobre el caso que ha indignado a todo el país. 

"Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nasca investiga a Daniel Pérez Fierro y Marcelino Palacios Varja por presunto abuso sexual de terramoza en ómnibus interprovincial que se dirigía de Arequipa a Lima", señala el más reciente tuit del Ministerio Público.

Ministerio Público

Asimismo, precisó que la Unidad de Asistencia a Víctimas y Testigos viene coordinando asistencia integral (legal, psicológica y social) a la víctima.

Ministerio Público

Tags Relacionados:

Ministerio Público

Nasca

Leer comentarios ( )

Ir a portada