Joven invita a comer a un menor vendedor de frunas y así reaccionó el local [VIDEO]

Según Pierina Guinetti, el vigilante del establecimiento lo había retirado debido a que su presencia “podría molestar a sus clientes”.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¿Discriminación? La joven Pierina Guinetti Siches iba a realizar su pedido en un Burger King de la avenida Manuel Olguín, en Surco , cuando se percató de que un menor (vendedor de frunas) la miraba desde afuera. 

Según cuenta en Facebook, le conmovió ver que otros niños de su edad comían y se divertían, mientras Gett —como lo ha llamado—, no podía hacerlo, pues no tenía los medios necesarios.

“Entramos de la mano y le pedí que me espere mientras traían la comida. Lo dejé sentado junto con mi cartera y libros, se quedó viendo el show que había fuera. Cuando regresé estaban en la mesa mis cosas, pero Gett no”, continúa en su publicación. 

¿QUÉ HABÍA PASADO?
Según la joven, el vigilante del establecimiento lo había retirado debido a que su presencia “podría molestar a sus clientes”. La usuaria de Facebook añade que, al pedir una explicación por lo sucedido, una trabajadora señaló que “los niños como él son irrespetuosos y malcriados”.

Ella sin pensarlo fue a reclamar por el maltrato hacia su pequeño invitado. 

La publicación —que denuncia el hecho con imágenes y un video— ha sido compartida más de cuatro mil veces y ha generado cerca de mil comentarios que acusan de discriminador al establecimiento y le piden explicaciones. 

En tanto, hasta el momento el fast food no ha emitido comunicado alguno.

Ir a portada