PUBLICIDAD
Mujer pide a ladrones devolver cenizas de su madre: “Devuélvanlo, de nada les va a servir”
Fanny Gallegos Zubiate apeló a la empatía de los ladrones y dio su número de contacto. Ingresa a la nota si tienes información sobre el caso.
Imagen
Fecha Actualización
Sin escrúpulos. Tras más de 5 días de espera, Fanny Gallegos Zubiate aún no encuentra la urna con las cenizas de su madre, luego que un grupo de hampones asaltara el bus interprovincial donde viajaba y se llevara su maleta. El hecho sucedió en Trujillo, región La Libertad.
La mujer aseguró que las autoridades aún no le dan respuesta a su caso, por lo que apeló a la empatía de los ladrones. “Pido de todo corazón que me lo devuelvan, por favor, de nada les va a servir”, dijo.
Todo ocurrió en la madrugada del martes 23 de abril a la altura de Salaverry, en Trujillo, cuando un grupo de asaltantes encañonó al chofer de la empresa Divino Señor y abrió la bodega del vehículo.
“Fue alrededor de las 4:20 de la madrugada. Los conductores fueron a denunciar el hecho a la comisaría de Buenos Aires y nos dijeron que nos habían asaltado”, relató una de las afectadas.
Precisamente fue Fanny Gallegos una de las víctimas más afectadas con el robo de las maletas del bus interprovincial, puesto que dentro de su equipaje se encontraba la urna con las cenizas de su madre.
“Llegando a la ciudad de Chamaya, los choferes me dicen que mi maleta no está”, relató la pasajera afectada, a quien luego le dijeron que su equipaje se lo llevó otro usuario “que se iba a San Ignacio”.
Ante esta alerta, la dueña de los restos mortales se embarcó en otro viaje hasta Jaén, en búsqueda del viajero que supuestamente se había llevado sus pertenencias; sin embargo, cuando llegó se encontró con otra triste sorpresa.
Ese pasajero no se había confundido de maleta. Por lo tanto, esta sí habría sido robada en el atraco en movimiento mientras pasaban por la ciudad de Trujillo. Ella sí fue una de las siete afectadas.
“Los delincuentes tienen mi maleta y adentro están las cenizas de mi madre, que es lo único que me queda de ella. Por favor, devuélvanla, solo quiero las cenizas”, reclamó llorando Fanny Gallegos.
La mujer apeló a la empatía de los ladrones y dio su número de contacto 914 939 725 para cualquier información.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD