La empresa peruana de paletas artesanales, Mr. Paleta, busca preservar los sabores peruanos bajo la presentación de sus helados y para ello se ha propuesto llevar uno de los postres más tradicionales del norte del país en un novedoso formato, el helado de San Roque, elaborado en alianza con la histórica empresa Lambayecana.

MIRA: ¡Atención, jóvenes! Senaju ofrecerá 10 talleres gratuitos a nivel nacional

Con la expansión de este nuevo helado a nivel nacional, se fomenta y preserva la diversidad de sabores regionales que contribuyen a enriquecer la identidad gastronómica peruana. El novedoso helado de King Kong ahora llega a 17 ciudades, entre las que se incluyen Lima, Cusco, Trujillo, Chiclayo, Tumbes, Piura, Ica, Moquegua, Juliaca, Cajamarca, Talara, Pucallpa, Huánuco, Tarapoto, Huancayo, Ilo y Arequipa.

“Indudablemente, el helado King Kong San Roque ha conquistado los paladares peruanos como uno de los sabores favoritos. Con esta expansión, nuestra meta es llevar este icónico postre a un mayor número de ciudades y compatriotas. Nos esforzamos por preservar la calidad inigualable de sus ingredientes y el sabor tradicional que todos conocemos. Bajo esta iniciativa, más peruanos tendrán la oportunidad de deleitarse con el ‘primer helado de King Kong del mundo”, sostuvo Daniela Yabar, gerenta comercial de Mr. Paleta.

Existen tres combinaciones: King Kong Manjar Blanco, con la receta tradicional del manjar San Roque, trozos de hojarasca y manjar líquido. King Kong Chirimoya, un cremoso helado hecho de manjar de chirimoya, hojarasca y manjar líquido de chirimoya. Y, por último, el helado “Antojo” de San Roque, con manjar “Antojo”, hojarasca bañada en chocolate y manjar líquido.


Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.


VIDEO RECOMENDADO

Supercampeones llega a su final tras casi 40 años


TAGS RELACIONADOS