Elecciones 2018: Colapsó la página web de la ONPE pero hay otra forma para conocer tu lugar de votación

Al parecer, una gran cantidad de peruanos decidieron conocer su lugar de votación a último momento y esto terminó por perjudicar el funcionamiento de la página web .

ONPE

(ONPE)

Para saber su lugar de votación, el usuario debe ingresar a la página e ingresar su número de DNI. (ONPE)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

ACTUALIZACIÓN

Luego que la página de la ONPE que permite conocer el local de votación colapsara ante la alta demanda de usuaarios, la institución dio a conocer otro mecanismo que permite obtener información al respecto.

María del Pilar Biggio Pastor, gerente de Información y Educación Electoral de la ONPE, informó a Perú21 que los ciudadanos pueden enviar un mensaje de texto con su DNI al número 6673. Instantáneamente les llegará un mensaje con la información detallada del lugar de votación correspondiente.

NOTA ORIGINAL

La página web de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE ), a través la cual los ciudadanos podían conocer su lugar de votación o si le tocaba ser miembro de mesa, colapsó por la cantidad de personas que intentaron ingresar. 

Al parecer, una gran cantidad de peruanos decidieron conocer su lugar de votación a último momento y esto terminó por perjudicar el funcionamiento de este enlace. 

Para saber su lugar de votación, el usuario debe ingresar a este link e ingresar su número de DNI:  https://consultamiembrodemesa.onpe.gob.pe 

Una vez ingresado en la página web, la plataforma digital muestra que la página tiene un "error".

ONPE

Tags Relacionados:

ONPE

Elecciones 2018

Ir a portada