/getHTML/media/1239666
Eduardo Pérez Rocha: "Que la Policía diga la verdad, Vladimir Cerrón se fue del país"
/getHTML/media/1239537
José Baella sobre caso Vladimir Cerrón: "Se debería investigar la contradicción de la Policía"
/getHTML/media/1239536
Fuad Khoury: "No es el momento para invertir en aviones de guerra"
/getHTML/media/1239269
Impulsared: el programa que promueve el desarrollo a través del emprendimiento
/getHTML/media/1239371
Romy Chang sobre 'Chibolín': "La caución asegura la permanencia de Elizabeth Peralta"
/getHTML/media/1239361
José Carlos Mejía, abogado de agente 'Culebra' habla sobre supuesto atentado: "Han sido dos extraños incidentes"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239252
Adrián Simons: "Tipificar terrorismo urbano no soluciona nada"
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
/getHTML/media/1239126
Gobierno de Dina Boluarte sin rumbo ante criminalidad | La Voz del 21
/getHTML/media/1239123
Víctor García Toma: "El JNE debió anular la inscripción de A.N.T.A.U.R.O"
/getHTML/media/1239120
Mariano González: "Este gobierno-Dina Boluarte- representa más al crimen que a los peruanos"
/getHTML/media/1239127
Malena Morales de Alicorp y su compromiso con los emprendedores peruanos en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
PUBLICIDAD

“El Británico”: Regresa a clases presenciales con la campaña “¿Online o presencial? ¡Tú decides!”

Centro de idiomas brindará la misma metodología de enseñanza en ambos formatos, dándole la posibilidad de elegir al alumno. Los ciclos podrán estudiarse alternando el formato presencial y virtual si el estudiante lo decide.

Imagen
Fecha Actualización
“El Británico” ha creado la campaña “¿Online o presencial? ¡Tú decides!” para anunciar su regreso a la presencialidad. Según The Dialogue, el 87% de los gerentes de recursos humanos de compañías multinacionales en trece países afirmaron que el dominio del inglés es importante para sus empleados.
El centro de idiomas ofrecerá ambos formatos de educación con diferentes ventajas, pero con la misma metodología, permitiendo que más alumnos puedan acceder al aprendizaje de este idioma.
El idioma más comercial del mundo es el inglés y su aprendizaje es, en su mayoría, para una mejora de oportunidades laborales. Según The Dialogue, el 87% de los gerentes de recursos humanos de compañías multinacionales en trece países afirmaron que el dominio del inglés es importante para sus empleados. Además, otra de las motivaciones gira en torno a la posibilidad de aplicar a becas en el extranjero. Según StudyPortals, aproximadamente 750 de las 1000 mejores universidades del mundo ofrecen titulaciones impartidas completamente en inglés.
Por ello, teniendo en cuenta este contexto y tras dos años de virtualidad, “El Británico” anuncia el regreso a clases presenciales con la campaña “¿Online o presencial? ¡Tú decides!”. Con este anuncio, el BRITÁNICO reafirma el compromiso con su comunidad estudiantil, permitiéndoles escoger – de acuerdo con sus preferencias – el formato de sus clases. Además, estas opciones no son exclusivas; es decir, se permite estudiar un ciclo presencial y el siguiente online. Los primeros centros que abrirán sus puertas serán Los Jardines (SMP) y Surco, y la reapertura de los siguientes será progresiva a lo largo del año siempre con la misma calidad y altos estándares que nos caracterizan.
“La pandemia nos obligó a reinventarnos, nuestra misión no podía parar y teníamos que ver alternativas de poder brindar un servicio de calidad. Creamos hace dos años Británico Online, educación 100% virtual, con nuestra misma metodología y que nuestros alumnos califican con 95% de satisfacción, declaró Alonso Bedoya, gerente de Desarrollo Institucional del BRITÁNICO. Ahora súmanos la educación presencial, en una campaña donde se destaca que nuestros alumnos tienen la capacidad de DECIDIR de qué manera quieren acceder al poder del inglés del Británico. Estamos orgullosos de ampliar nuestra oferta educativa y del gran trabajo en equipo para poder lograrlo”, añadió.
En el mundo, la educación en línea se ha visto comprometida por la crisis económica generada en la coyuntura de la COVID-19. Esto no solo ocurre en la educación primaria, secundaria o universitaria, el estudio de idiomas también se vio comprometido por la brecha digital, problemas económicos y también por la preferencia de la educación presencial. Es por ello que el retorno a la educación presencial es una gran expectativa que tiene tanto estudiantes como padres de familia.
En ese sentido, ofrecer ambos formatos de educación con diferentes ventajas, pero con la misma metodología, permite que más alumnos puedan acceder al aprendizaje de este idioma.
VIDEO RECOMENDADO: