Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un trágico desenlace tuvo el viaje que emprendió un grupo de jóvenes. La camioneta en la que viajaban se despistó dando varias vueltas de campana, dejando como resultado la muerte de dos compañeros universitarios. El hecho se produjo durante esta madrugada en El Centro poblado de Jíbito, distrito de Miguel Checa en .

Las víctimas fueron identificadas como: Roy Piero Conejo Carrión (20) y Carlos Barba Culqui (20), quien es hijo del empresario y regidor provincial Carlos Barba Valdiviezo.

Los jóvenes acostumbraban grabar y publicar los videos de sus travesías en sus redes sociales mientras contaban sus anécdotas, y esta no fue la excepción, pues momentos antes del accidente lograron capturar imágenes de ellos junto a sus amigos dentro de la camioneta.

Tras percatarse del accidente, los vecinos y transportistas corrieron a auxiliarlos pero ellos ya no se encontraban con vida, mientras que los demás ocupantes del vehículo fueron trasladados al .

Los cuerpos de los jóvenes fueron trasladados a la morgue de. La policía viene investigando las causas del fatal suceso.

TAGS RELACIONADOS