Mamitas peruanas de la ‘Con amor a las Personas Discapacitadas y al Adulto Mayor’, recibieron una linda sorpresa de parte de la dulce payasita ‘Sophia’, quién llegó hasta el Asentamiento Humano Nueva Esperanza en , para llevarles unas súper canastas con víveres de primera necesidad por el Día de la Madre.

MIRA TAMBIÉN: Maricarmen Marín sobre la maternidad: “Para traer un niño a este mundo uno tiene que estar pleno y feliz”

En esta ocasión, Sophia Claudia Medina, presidenta de la institución “Voluntarios de Corazón Perú” también se propuso la gran misión de hacer un recorrido nocturno junto a su equipo solidario en las calles de Lima, repartiendo más regalos a las madres peruanas que salen día tras día a trabajar y enfrentar las adversidades, hasta altas horas de la noche para ser el sostén de su familia.

Pero no solo sorprendió a las mamitas con productos tan necesarios para el hogar como legumbres, arroz, aceite fideos y muchísimo más, sino que a cada una les obsequió el tierno peluche que representa a su institución, el ‘osito voluntarioso’.

La payasita ‘Sophia’ ha dedicado los ultimos 15 años de su trayectoria a la labor social, en Lima, provincias, calles y hospitales, llevando junto a su organización, no solo alegría a grandes y pequeños, también la ilusion de que la vida te puede dar sorpresas positivas. Para aquellos que deseen sumarse a su noble causa, pueden seguirla en la cuenta de Facebook ‘Voluntarios de Corazón Perú'.


Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.


VIDEO RECOMENDADO:

Concurso ¡Mami, nos vamos a Buenos Aires!: Así fue la premiación