PUBLICIDAD
Delincuente pierde la mano en intento de ataque con dinamita en Trujillo
Los cómplices del delincuente abandonaron el lugar minutos después que lo trasladaran al hospital.
Imagen
Fecha Actualización
Un hecho sorprendente ocurrió en el distrito de La Esperanza, Trujillo, donde un delincuente de 21 años, de nacionalidad venezolana, perdió su mano en un intento de ataque con explosivos dirigido hacia una vivienda.
El sujeto, identificado como Jeremy Jesus Lugarte, había planeado detonar un artefacto explosivo en una vivienda ubicada en las calles Ramiro Prialé y Wichanzao, pero un mal manejo resultó en la explosión en su propia mano. Ante el hecho, el delincuente fue llevado al hospital Belén de Trujillo, en donde los doctores decidieron realizarle una amputación traumática de la mano derecha.
Según informes de la DEPINCRI Norte, la explosión también afectó un vehículo, un Toyota Corolla de color azul con placa de rodaje G7D-687, propiedad de J. A. C. R., estacionado en el frontis de la vivienda. Además, se reportaron daños en otro inmueble.
Los cómplices de Lugarte lo trasladaron al Hospital Belén, pero abandonaron el lugar minutos después bajo la excusa de comprar medicamentos. La policía ha iniciado la búsqueda de estos individuos.
La DEPINCRI Norte dio a conocer que Lugarte enfrenta denuncias por daños agravados, siendo la detonación de un artefacto explosivo el método utilizado para perpetrar el ataque.
Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD