Un espeluznante doble crimen ha dejado en shock a los vecinos de la provincia de Moho, en Puno. Dos ancianitos de 72 años fueron brutalmente asesinados el último martes en su vivienda, ubicada en la localidad de Putina Cucho, en el distrito de Moho.
La Policía informó que uno de los sobrinos ingresó a la vivienda de sus tíos y se encontró con la escena que parecía salida de una película de terror. Posteriormente, acudió a la comisaría a denunciar los asesinatos.
MIRA: Fatídico paseo: Familia muere ahogada en el Lago Titicaca
Los agentes del orden acudieron al inmueble y encontraron que los cuerpos de Antonia Mamani Mamani y su esposo Blas Rodrigo Yujra se encontraban en la cocina. La mujer tenía dos cortes profundos en las muñecas. Alrededor de su cuerpo había un charco de sangre.
En tanto, Blas Rodrigo no tenía heridas. El asesino le puso una tela de color amarillo en la cabeza, por lo que la Policía cree que lo habría asfixiado con esta prenda.
Al ser interrogado en la comisaría, el sobrino habría tenido algunas contradicciones, por lo que los detectives presumen que estaría involucrado en el doble crimen.
Hasta el momento no se ha determinado el móvil de estos homicidios.
¡Aprovecha el cyber AQUÍ y recibe nuestro periódico digital desde S/ 54 por todo un año!
VIDEO RECOMENDADO