Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Hematomas en el cuello y heridas en varias partes del cuerpo, así como un brazo fracturado, revelaron la terrible agresión a dos menores de 8 y 4 años de edad, en una vivienda del asentamiento humano Virgen del Rosario en el .

Los niños acusan a su padrastro, Winston Salas Cahuana, por las brutales golpizas, sin embargo la madre de los pequeños, Beatriz Huillca Ramírez, se inculpó aduciendo que también los maltrataba porque hacían travesuras.

Esta es la versión que la Comisaría de Virgen del Rosario investiga y por el momento, ambos atacantes fueron citados por el para esclarecer todos los hechos que se les inculpan.

Los resultados preliminares de los médicos legistas, indicaron que las lesiones no eran recientes, incluso una fractura en el brazo del menor de 4 años parecía ser de hace tres meses.

Por orden del fiscal, la niña de 8 años se encuentra a cargo de un familiar, mientras que el menor de 4 años se recupera en el hospital de Contingencia de Cusco, donde será sometido a una operación en el brazo.

Eliana Rivera, abogada de los niños, indicó que luego de la recuperación, los menores serán llevados a un albergue mientras se realiza todo el proceso judicial.

TAGS RELACIONADOS